Sobre mí

¡Hola!

Quiero daros la bienvenida a mi blog, en el caso de que seáis nuevos por aquí, y presentarme un poco para que sepáis quién se esconde tras estos textos.
Mi nombre - sé que no es muy difícil de averiguar porque en el lateral derecho de vuestros ordenadores os aparece mi perfil de Google+ - es Jessica. El nombre de este blog tiene su raíz en el pseudónimo con el que he escrito desde que tenía quince años.
Sobre mí, los datos más relevantes probablemente son que soy estudiante de filología española y una gran amante de los libros. Algunos incluso afirman que tengo un problema de adicción y no les culpo, pues cada vez que voy a la librería vuelvo con al menos diez libros más. Tengo más libros para leer que tiempo para leerlos, pero me gusta pensar que en esta vida todo ha de hacerse "sin prisa, pero sin pausa", así que estoy en ello.
Me ha gustado escribir desde que tengo memoria y, si algún día tenéis la oportunidad, os recomiendo que me preguntéis cómo me volví a escribir tras un tiempo sin hacerlo. Es una historia ciertamente tierna.
En la actualidad tengo escritas tres novelas que jamás verán la luz del sol. Antes me decantaba por el género fantástico y, si bien no ha dejado de gustarme, cada vez me voy alejando más de él, tanto en mis lecturas como en mis escritos. A día de hoy me encuentro sumergida en un proyecto nuevo, una novela que no sabría en qué género incluir.
Ahora que ya sabéis algunas cosas más sobre mí, solo me gustaría deciros a todos los que me leéis que para mí es un gran honor saber que dedicáis un poco de vuestro tiempo a este blog y a las cosas que se me pasan por la cabeza.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, Jessica. Tenemos aficiones en común. Me has dejado intrigado con los motivos que te impulsaron a escribir después de mucho tiempo, espero que algún día decidas contarlo. Esas novelas que tienes guardadas han de ver la luz, solamente es cuestión de valentía. Prometo pasarme por aquí de vez en cuando, y leer todo lo que decidas ofrecernos a tus lectores. Un saludo.

    ResponderEliminar